Ir al contenido principal

Implante de Placenta

IMPLANTE DE PLACENTA

El implante de placenta es una terapia con resultados científicamente comprobados. Los implantes de Placenta preparada con la técnica de Filatov (a la cual ahora se ha agregado esterilización con rayos gamma y técnica de ultrafiltrado evitando cualquier transmisión de enfermedades) se han utilizado desde la época de los 40, principalmente en Francia con Revitalización del metabolismo y del legado celular, para retardar el envejecimiento prematuro, regeneración masculina en andropausia y femenino en menopausia, Diabetes, Insuficiencia Renal, Hipertensión arterial, Artritis, Esclerodermia, Lupus eritematoso, Vitíligo, Psoriasis, Calvicie, Agotamiento Físico, Síndrome X y otras enfermedades autoinmunes con una efectividad máxima, por su alto contenido de factores de crecimiento (GH-Like Factor) y la acción de lactógeno placentario. En México, se han realizado estudios de investigación de estos implantes de placenta Filatov en enfermedades Autoinmunes y Especialmente en Diabetes Tipo I y Tipo II, con excelentes resultados en la UNAM desde 1988.


Efectos sobre la fisiopatología humana: La placentoterapia le devuelve el equilibrio metabólico; no implica ningún riesgo, al punto de poder ser utilizada hasta en pacientes con cancer como coadyuvante de otras terapias específicas. En el impacto sobre el sistema endocrino, la placenta ofrece la ventaja de tener el mismo origen embriológico produciendo un estímulo a nivel de hipofisis, glándula reguladora de todas las funciones neuroendocrinas entre el sistema nervioso central y las glándulas endocrinas periféricas, como el páncreas. De todos los preparados utilizados para revitalizar, solamente la placenta humana es totalmente libre de reacciones alérgicas. De hecho, la placenta, tejido humano natural y universal, permite curar de la misma manera tanto hombres como mujeres y no presenta contraindicaciones de edad, sexo o patología y puede asociarse a otras terapias.



¿Cuáles son las indicaciones?

Son muy amplias justo porque el implante placentario constituye una terapia de amplio espectro de acción. En línea general son tratables las enfermedades crónicas, las relacionadas con el envejecimiento, pero la placenta se utiliza muchísimo en la preservación de la eficiencia física, estética y síquica. La duración de la acción del injerto placentario es relativa a cada indicación personal. La placenta va desapareciendo lentamente al ser utilizada y consumida por el organismo, tan rápidamente cuanto mayor es la necesidad. Generalmente este período alcanza un año si el paciente no presenta graves patologías, de lo contrario puede desaparecer en mucho menos tiempo. Cuando la actividad placentaria termina, el paciente regresa a su estado inicial.
Es necesario agregar que no se presentan fenómenos de tolerancia, o sea, el organismo no se acostumbra a la placenta y los efectos biológicos beneficiosos vuelven a presentarse en cada implante sucesivo.

¿Cómo se realiza el implante?

El procedimiento de implantación es relativamente sencillo, pero requiere de un protocolo de asepsia y antisepsia que implica un procedimiento de este tipo. Si el implante es sólido, se realiza la anestesia del sitio y una incisión pequeña, retirando los puntos posteriormente. Si el implante es plasmático, se anestesia la piel en un punto y se aplica el implante con un aguja especial en un punto energético especial. Los resultados son los mismos.

¿Cuánto tiempo se lleva implantar la placenta?
El tiempo aproximado es de 30 a 60 minutos.



¿Cuánto dura el efecto del implante?

La duración de los efectos dependerá del estado metabólico y energético de nuestros órganos, es decir, un paciente con cáncer, el cual presenta un desgaste muy alto, requerirá de un nuevo implante a los 3-6 meses. En pacientes diabéticos, puede requerir una aplicación al año. En otros pacientes los cambios favorables pueden ser permanentes.


¿La cámara hiperbárica tiene algun efecto en el implante?

La cámara hiperbárica prolonga los efectos benéficos del implante de placenta.

Entradas populares de este blog

Shii-take Hongo Medicinal

Shii-take 椎茸 (Lentinus edodes) El Shii-take (Lentinus edodes) es un reconstituyente inmunomodulador natural, que aporta componentes esenciales, no convencionales, conjuntamente con aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que activan el sistema inmunitario, especialmente en situaciones de alta demanda. Incrementa y regula el sistema inmunológico, optimizando su funcionamiento, permitiendo que controle efectivamente afecciones infecciosas y tumorales. Elimina los radicales libres que favorecen los procesos de oxidación, envejecimiento y alteración celular. Este producto es recomendado para personas afectadas por enfermedades crónicas o personas sanas con una dieta pobre en inmunonutrientes susceptibles a enfermarse frecuentemente. El hongo shii-take es el más popular y mejor estudiado de los hongos medicinales y se ha mantenido en el centro de la investigación médica desde hace cuatro décadas, su acción medicinal ha sido ampliamente comprobada en casos de: * Hipercolester

Olympic Leuzea - Leuzea Carthamoides o Rhaponticum carthamoides

Hace varios siglos, en una remota e inaccesible región montañosa del sur de Siberia, los médicos primitivos descubrieron una raíz que aumentaba la longevidad y energía, a la que llamaron "raíz del Maral", debido a que una variedad de venado local -el Maral- desenterraba e ingería estas raíces durante la época de apareamiento, cuando los machos pelean entre sí para obtener el control de la manada y de las hembras en celo, para reponer sus gastadas energías. A raíz de ello, comenzaron a utilizar la planta para incrementar su potencial energético y retardar el envejecimiento, elevando el promedio de vida en la zona a 100 años. Estos médicos primitivos emplearon el extracto de la raíz del Maral contra el cansancio físico, luego de enfermedades agotadoras, para contrarrestar la debilidad senil y la disminución de las funciones sexuales. Sin embargo, solo unas pocas personas conocían los lugares donde crece la planta y este conocimiento fue pasado de una generación a otra. En el

¿Cómo funciona? - Oxígeno Hiperbárico y Cámara Hiperbárica

¿Cómo es que se produce tan poderoso efecto? Porque, dentro de la cámara hiperbárica la persona recibe una gran cantidad de oxígeno puro, que se difunde y penetra en todos los rincones del organismo, sin que se escape ningún tejido gracias a la alta presión atmosférica que se produce en su interior. ¿El Secreto? La Presión dentro de la Cámara Hiperbárica Según el investigador español Valeriano Bort Muría, quien lleva mucho tiempo aplicando oxigenoterapia hiperbárica y perfeccionando las cámaras que permiten su utilización (actualmente reside en Barcelona después de un largo periodo en Iberoamérica y que está considerado una de las mayores autoridades del mundo en esta técnica terapéutica), explica que las cámaras hiperbáricas son imprescindibles para conseguir tan notables resultados. " La administración tópica de oxígeno en un área aislada del cuerpo o de las extremidades, no es oxigenación hiperbárica . No tiene nada que ver. De lo que se trata es de respirar oxígeno puro al 100