Ir al contenido principal

¡PROMOS!


Leuzea Carthamoides

¡PROMOCION!

Menciona esta promo y recibe un 

10% de descuento en tu compra

Hasta Agotar existencias

Frasco 30 capsulas
de 500 mg c/u

El aumento de masa muscular está muy codiciada por los competidores en el ámbito del deporte y de la resistencia, pero la masa muscular también es útil para las personas mayores con riesgo de debilitamiento o pacientes con enfermedades crónicas consumidos por el tiempo, o para aquellas más jóvenes que padecen agotamiento crónico o sobrepeso que no los deja aprovechar más un programa de ejercicio.  

Beta-ecdisterona (o 20-hidroxiecdisona) es el principio activo presente en el Rhaponticum carthamoides. La mayoría de estudios sobre la Leuzea se han realizado en Europa del Este y en Rusia. Dichos estudios concluyen que sus efectos son comparables a los de un medicamento anabólico o andrógeno ligero, debido a una estructura estereoquímica análoga, pero sin tener los desagradables efectos secundarios.

Se evidenciaron resultados reproducibles sobre la fuerza y el crecimiento musculares tanto en el hombre como en los animales. Las investigaciones rusas se han duplicado en el centro de biotecnologías de Nueva Jersey. Estas confirman que el β-ecdisterona, probado sobre las células musculares en el hombre, aumenta la síntesis de las proteínas en un 20%. También se ha descubierto una mejora de las funciones insulínicas que conducen a una reducción sensible de la masa grasa. 

Se recomienda principalmente la toma de Leuzea carthamoides (Raponticum carthamoides):
- para aumentar la masa muscular y su relación con la masa grasa.
- para proteger el sistema cardiovascular mejorando el abastecimiento de nutrientes del cerebro y los músculos.
- para combatir la fatiga y al debilitamiento del sistema inmunitario provocado por un ejercicio físico intenso.
- para mejorar la resistencia, la rapidez y la recuperación en atletas
- para influir positivamente en la producción y el metabolismo de la testosterona.
- Debido a que no produce efecto androgénico puede ser tomado por las mujeres que desean fuerza y potencia sin perder su figura, obteniendo un mejor desempeño atlético.

Adultos. Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o seguir los consejos del terapeuta.
Cada comprimido contiene 500 mg de Leuzea carthamoides.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de fuentes de de la luz, de calor y de humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un médico antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Para mayor información marque al 01 81 2135-0900

Entradas populares de este blog

Shii-take Hongo Medicinal

Shii-take 椎茸 (Lentinus edodes) El Shii-take (Lentinus edodes) es un reconstituyente inmunomodulador natural, que aporta componentes esenciales, no convencionales, conjuntamente con aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que activan el sistema inmunitario, especialmente en situaciones de alta demanda. Incrementa y regula el sistema inmunológico, optimizando su funcionamiento, permitiendo que controle efectivamente afecciones infecciosas y tumorales. Elimina los radicales libres que favorecen los procesos de oxidación, envejecimiento y alteración celular. Este producto es recomendado para personas afectadas por enfermedades crónicas o personas sanas con una dieta pobre en inmunonutrientes susceptibles a enfermarse frecuentemente. El hongo shii-take es el más popular y mejor estudiado de los hongos medicinales y se ha mantenido en el centro de la investigación médica desde hace cuatro décadas, su acción medicinal ha sido ampliamente comprobada en casos de: * Hipercolester

Olympic Leuzea - Leuzea Carthamoides o Rhaponticum carthamoides

Hace varios siglos, en una remota e inaccesible región montañosa del sur de Siberia, los médicos primitivos descubrieron una raíz que aumentaba la longevidad y energía, a la que llamaron "raíz del Maral", debido a que una variedad de venado local -el Maral- desenterraba e ingería estas raíces durante la época de apareamiento, cuando los machos pelean entre sí para obtener el control de la manada y de las hembras en celo, para reponer sus gastadas energías. A raíz de ello, comenzaron a utilizar la planta para incrementar su potencial energético y retardar el envejecimiento, elevando el promedio de vida en la zona a 100 años. Estos médicos primitivos emplearon el extracto de la raíz del Maral contra el cansancio físico, luego de enfermedades agotadoras, para contrarrestar la debilidad senil y la disminución de las funciones sexuales. Sin embargo, solo unas pocas personas conocían los lugares donde crece la planta y este conocimiento fue pasado de una generación a otra. En el

¿Cómo funciona? - Oxígeno Hiperbárico y Cámara Hiperbárica

¿Cómo es que se produce tan poderoso efecto? Porque, dentro de la cámara hiperbárica la persona recibe una gran cantidad de oxígeno puro, que se difunde y penetra en todos los rincones del organismo, sin que se escape ningún tejido gracias a la alta presión atmosférica que se produce en su interior. ¿El Secreto? La Presión dentro de la Cámara Hiperbárica Según el investigador español Valeriano Bort Muría, quien lleva mucho tiempo aplicando oxigenoterapia hiperbárica y perfeccionando las cámaras que permiten su utilización (actualmente reside en Barcelona después de un largo periodo en Iberoamérica y que está considerado una de las mayores autoridades del mundo en esta técnica terapéutica), explica que las cámaras hiperbáricas son imprescindibles para conseguir tan notables resultados. " La administración tópica de oxígeno en un área aislada del cuerpo o de las extremidades, no es oxigenación hiperbárica . No tiene nada que ver. De lo que se trata es de respirar oxígeno puro al 100